Reciban un saludo cordial de parte del Festival de los Reyes Magos de Vieques.

La misión del Festival de los Reyes Magos de Vieques terminada la salida de la Marina de Guerra de los Estados Unidos, ha sido proveerle a los niños de la Isla Nena paz y experiencias que ayuden a mejorar sus condiciones de vida. De esa visión de trabajo por la niñez nació el Festival de los Reyes Magos de Vieques, una actividad dedicada exclusivamente a los niños y niñas de nuestra isla municipio.

La meta del Festival es brindar un día de celebración donde, además de entretenimiento, juegos y actividades educativas, se provea a cada niño y niña 1 juguete no-bélico, 1 libro, 1 camiseta, así como los alimentos del día. Cada 7 de enero, cientos de voluntarios se movilizan por lancha o avión para colaborar con este esfuerzo que conmemora el cese al fuego en los terrenos de la isla. La actividad es un proyecto compartido al que se unen como voluntarios y voluntarias estudiantes y maestras viequenses y la comunidad en general.

Hoy nos enorgullece decir que, a pesar de que muchas organizaciones y figuras han abandonado la Isla Nena, nuestra organización continua fiel a su compromiso con la comunidad.

Esta comunicación pretende ser una mano que se estrecha en lazo de solidaridad con ustedes, nuestros hermanos en la distancia; un esfuerzo por mantener ese vínculo con el municipio que, con toda probabilidad necesita hoy más que nunca de nuestro trabajo y compromiso.

Ramón Figueroa Sorrentini
Presidente
Festival de los Reyes Magos de Vieques

 

Festival de los Reyes Magos de Vieques
Proyecto del Comité de Trabajo en Apoyo a Vieques
(CTAV)
Calle Arzuaga #11
Apartado 154
San Juan, PR 00925
(787) 644-1131
[email protected]